Tutorial Recomendado: Tutorial para aprender a Mover un personaje con botones en Flash (ActionScript 3)

9

Category:

He aquí les presento un Tutorial que encontre en Internet para poder mover un Personaje en Flash, ya sea para un juego o animación interactiva.
Para Poder seguir este tutorial hacer falta usar el Flash CS3 o CS4 ya que son las versiones actuales que tienen ActionScript 3.0.



Espero que el tutorial les haya gustado, ya que a mi me parecio muy bueno.
Agradesco a Flash Adictos aver publicado este video Tutorial.


Visto en:
Canal Flash Adictos

Comments (9)

Me voy a descargar el cs3 o cs4 porque el macromedia flash 8 ya pasó hace mucho no??

La verdad que si.Yo te recomiendo que te descargues el CS3 o CS4, aun que en especial el CS4 por que te viene con algunas herramientas que te ayudaran mas en tus animaciones.Otra cosa por la que te recomendaria el CS3 o CS4 es por que tienen el ActionScript 3.0 , y pues la mayoria de los tutoriales que veas en internet o en este blog serán con ActionScript 3.
Un saludo.

Mejor me lo compro porque veo que pesa una banda, pesa como 5 veces más que el ocho. Ya que voy a empezar un curso de flash este verano (porque no puedo hacer deporte por tendinitis) capás que los profes me lo regalan, jaja, sino me lo compro trucho, que sale 100 uruguayos. Un saludo

Otra cosa, cuanto te salió el hosting o redirección .net??

Jajajajja ps te recomendaria que te lo compres ya que la versión original es ucho mas rapida
Me alegra que puedas empezar tu curso de flash, jajaja y seguro tu profe te lo regala.
Si te refieres a cuanto me costo el dominio .NET de mi blog, la verdad que no me costo. este demonio me lo dio el Potro de CiudadBlogger en un concurso en el que participe y grandiosamente gane!!.
Volviendo al tema te siguo diciendo que si te comprar el Flash, que sea el CS4(te lo recomiendo).
jejeje Un saludo!

Ya está lo del cursor, te respondí por mail, otra cosa, no me gustó nada que me hayas ganado en el concurso... :(, jajaja, es broma, tienes mucha suerte, me gustaría algún día tener un dominio .com, mi madre se reusa a comprarme uno porque ella no conoce estas cosas y piensa que el internet es muy peligroso (yo se que el internet puede ser peligroso, pero comprar un dominio .com en blogger no tiene nada de peligroso porque es una web muy seguro). Por eso, cada día debo hacer click en unos banners y por cada día junto 0.04 dólares. Cuando llegue a los 10 dolares paypal podré tener mi hosting. Pero paar eso presizo estar 250 días en esto. Así que me flata bastante. Ahora me estoy matando buscando todos los concursos que encuentre en la red.
También puse donaciones en mi blog para que tal vez, algún sobrado de dinero, me regale algo...
Jaaja, te debo estar aburriendo, jaajaja, un saludo y espero que andes bien.

Hola Ascesino96, Muchas gracias por tu ayuda, enserio gracias, ahora el cursor esta muy bueno.
Jjejejeje ps la verdad k pense que perderia jajaja, pero bueno ya tendras tu dia donde puedas tener tu dominio .com, que mal que tu mama se reuse a comprarte un dominio, pero no me admiro por que la mia es igual xDjajajajjaa.
Espero que alguien sobrado de plata pueda donarte algo de plata para que tengas tu dominio.
Tambien he pensado en poner donaciones en mi blog pero bueno no tengo ni una cuenta donde me depositen por que aun soy un niño xD...jajajaja
Saludos.
Porcierto sigue adelante con tu blog.

Yo también soy niño, tengo 13, jaja, pero que me puede pasar si doy algún dato mal, total, no saben ni mi número telefónico, ni mi dirección de casa, ni mi edad, (di una targeta de crédito falsa, total yo quiero el dinero online), bueno, espero que sigas así con los tutoriales flash y arriba la juventud, que por ahora, si seguimos así, cuando tengamos su edad vamos a saber más, jajaja...

Jjajajajaja es cierto.
Gracias por tu apoyo.
Arriba la juventud xD!!!

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias Por Comentar!
Si tienes una duda Dejala en un Comenario, el cual será respondido en el Transcurso del día.
Si tienes una Pregunta más Específica dale Click Aquí