Video Tutorial de Trucos Flash: Como poner un Video en Flash

11

Category: , , , ,

Aquí les traigo el Nuevo y Primer VideoTutorial de Trucos Flash,donde aprenderan a como insertar un Video en Flash, ya sea para Ponerlo en una Web o animación,Etc.

Espero que este tutorial le halla gustado, y si lo es así suscribanse o comenten.

Comments (11)

Veo que ahora también usas el cursor en el windows, jajaja, quedo bien, creo.

Hola Ascesino96, si!!!le puse el cursor en el video, pero la verdad k no solo uso windows, tambien uso linux ubuntu,jejeje, el windows solo lo uso para hacer estos tipos de videos.
Bueno gracias por comentar.
chau.

Ok, jajaja, me gustó como quedó el video, tu predentación es genial, haber si algún día de estos que tenga tiempo libre me mando una animación o un juego, un saludo.

Pues es un hecho,estare esperando con ancias tu animación.
Aqui ya la promocionare.,jejejejej.
Chau.

Y sabes lo que quedaría mejor aún en tu blog. Sería que al estar sobre un link o imagen que te aparezca envés de la mano ese cursor pero de otro color, entiendes?? Quedaría un poco mejor porque al tener un cursor de ese tamaño, al ponerse sobre un link te desproporciona ver el cursor debido a la diferencia de tamaño. Es tu blog, así que solo te lo estoy sugiriendo, jajaa. Un saludo...

Jajajajja, ps como que ya te volviste mi asesorador de publicidad xD ...ajaja la verdad de que no se como se hace eso, asi de k porfavor, si es que lo sabes hacer dimelo...ejjejejeje
Saludos!

Una pregunta, en caso de que un juego o animación de flash tenga sonido, como hago para agregar un botón para activar y desactivar el sonido? Y otra cosa, como hago para en una animación que en un fotograma tiene la acción stop(); que el sonido cuando acabe se reinicie?

bueno, supuestamente tu tienes esto (el código puede ser igual o parecido) en la plantilla de tu blog:

<style>HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/cowboy.ani"), url("http://dl.dropbox.com/u/1540729/cursor%20trucos%20flash.cur"), auto;}</style>

Eso es lo que muestra el cursor.
Pero si quieres mostrar el cursor cuando está sobre un enlace, debes poner:

<style>a:hover {
cursor: url("http://dl.dropbox.com/u/1540729/cursor%20trucos%20flash.cur"), auto;
}</style>


Ponlo abajo del anterior código. Pero debes sustituír la url del cursor por el cursor que quieres que aparesca cuando te pones por encima de un enlace. Yo no puedo crear un cursor que iguale a ese, porque ese es muy genial y no tengo habilidades gráficas como para hacerlo, pero tu puedes crear un cursor igual a ese por ejemplo de otro color, así cuando te pones encima de un enlace cambia el color y te de la impresión de que te haz puesto ensima de un enlace. Un saludo y espero que lo que te haya dicho funcione.

Hola Ascesino96,gracias por tu ayuda, la verdad que ha quedado muy bien,gracias.
Tambien gracias por lo halagos k me diste acerca del cursor, jejeje estoy seguro que tu tambien puedes hacer un cursor asi, la verdad que lo hice en flash.
Por cierto,acerca de lo que me preguntaste de como hacer para activar o desactivar el sonido en flash, tratare de hacer un tutorial de eso mañana o pasado mañana, y bueno lo segundo no te entendi, jejeje.
Bueno Muchas gracias, Chau!

Veo que también voy a tener que alinearte este cursor, jaajja, bueno, la segunda pregunta era. Por ejemplo, yo coloco una canción en mi juego de vestir por ejemplo. Entonces, como yo no quiero que el juego termine nunca, quiero que la canción al terminarse, que vuelva a empezar, entiendes? Bueno, espero haberlo explicado bien y te voy a pedir que me mandes el nuevo cursor así lo alineo. Un saludo y en realidad, me gusta ayudarte con el cursor, ya que el cursor fue lo primero que me facinó de una web, me encantan los cursores y creo que esa es una de mis especialidades.
Aunque dibujar no va conmigo.

El nuevo cursor: http://img45.xooimage.com/files/b/e/8/cursor-20trucos-2...20enlace-16a60a9.cur
Sustítuílo por el otro

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias Por Comentar!
Si tienes una duda Dejala en un Comenario, el cual será respondido en el Transcurso del día.
Si tienes una Pregunta más Específica dale Click Aquí