Historieta cómica

7

Category:

Hola. Hoy como en la tarde estuve un poco aburrido y ya que no hice un tutorial me decidi a hacer algo divertido, y pues pensando en algo divertido se me ocurrio una historieta.Y pues toda esta tarde estuve trabajando en esta historienta a la cual aun no he titulado.
La miniHistorieta esta basada en un chiste que me gusta mucho.
Bueno acontinuación la historieta:

(Dar click a la imagen para agrandar)

Recomiendo dar Click a la imágen para agrandar y poder leer mejor.
Cualquier opinion o sugerencia es recibida en un comentario.
Espero averte arrancado por lo menos una carcajada.

Comments (7)

SI ANTE TODO VAN MIS FELICITACIONES POR EL AUTOR DE ESTA PAGINA Y POR ESTAS HISTORIETAS QUE VERDADERAMENTE ME HAN HECHO REIR COMO NO SE LO PUEDEN IMAGINAR , ASI QUE ADELANTE CON TODO ELLO.
DESDE LIMA PERU . Dr. JOSE .

:D, me alegra aver podido hacerte reir.
Muchas gracias por tus palabras.
Suerte!

Hola Pozo+10.Acerca de tu pregunta creo que no entendi exactamente, pero buen o tratare de responderte lo mejor que pueda.
Lo primero que tienes que hacer para crear un archivo .swf es crear un documento ded flash, hacer una animacion en ese documento.Luego guardar esa animacion y se guardara como archivo .fla, que es el archivo editable de tu animacion guardada, luego en esa animacion que haz guardado presiona las teclas CTRL+ENTER para ver la vista previa de tu animacion( esa vista previa es el archivo .swf.
Ahora si has hecho esto te daras cuenta que automaticamente se creo el archivo .swf de tu animacion justo en el mismo lugar donde guardaste tu animacion como archivo .fla.
Eso es todo y ahora si quieres que alguien lo veo en un navegador web, tienes que alojarlo en un hosting o alojador de archivos.
Un saludo, y esperoaver respuesto tu pregunta y si no es exactamente lo que querias e respuesta me puedes escribir al correo contacto@trucosflash.net o darme tu correo para hablar mejor.
Suerte!

muy buena man felicitaciones x tus avances...sigue para adelante...muy graciosa tu historietaa......muy buena man...

Gracias enserio gracias, me alegra que te halla gustado :)

Me agregarías al msn así hablamos bien???
Mi msn es: GABO012009@hotmail.com
Abrazo!

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias Por Comentar!
Si tienes una duda Dejala en un Comenario, el cual será respondido en el Transcurso del día.
Si tienes una Pregunta más Específica dale Click Aquí