Tutorial de Brillo web 2.0 en Flash

4

Category:


En este tutorial aprenderemos a diseñar un figuras con brillo Web 2.0 en Flash.
La version de Flash que use en este tutorial es el Adobe Flash CS3,pero tu puedes usar cualquier version.
El tutorial consta de 5 minutos con 1 Segundos, y creo que les gustara mas ya que el tutorial es narrado y no escrito.

Estare preparando más tutoriales de Flash, y recuerden que pueden dejar un comentario o escribirme a contacto@trucosflash.net para que me digan que haga un tutorial de flash, y vere si esta dentro de mis posibilidades de hacerlo, y si alcanza en un video.

Comments (4)

Hola, ya mismo voy a ver de que se trata o como hacerlo. Yo por ahora no tengo el flash porque voy a postergar un poco el cursito porque ahora en unos días me voy de vacaciones.
y los mensos vendedores piensan que yo digo el flash player, jaja, n osaben nada.
Bueno, me parece que lo voy a tener que comprar en un lugar más serio y bueno, gracias por tus cursos que me están sirviendo mucho mucho!

Hola ascesino 96.
Me alegra mucho que te des tus vacaciones, y pues de nada.La verdad que me encanta enseñar a las personas k no saben.
Un saludo.

Sí, como a ti te gusta enseñar, a mi me gusta aprender, jajaja.
Sabes, a mi me gustaba enseñar también, pero luego entendí que yo no enseñaba porque me gustaba, sino que para tener más exito.
Y bueno, descubrí que el verdadero éxito es hacer las cosas que uno quiere. Entonces decidí borrar mi otro blog.
Un saludo y espero que sigas disfrutando de hacer los tutoriales.

Hola Ascesino 96.
Lo que acabas de decir es algo muy muy importante.
Y me alegra que porfin puedas hacer algo que te guste, y me encanta hacer los tutoriales.
Siemrpe los disfruto al hacerlo.
Saludos!

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias Por Comentar!
Si tienes una duda Dejala en un Comenario, el cual será respondido en el Transcurso del día.
Si tienes una Pregunta más Específica dale Click Aquí