Algunos de mis Blogs Amigos

5

Category:

Hola, les traigo algunos Reviews de Tres Blog que la verdad que me parecen estupendos.


¿Piensas Crear un Blog?, Entonces piensas en Ciudad Blogger.
Sin duda no encontrare otro blog mejor a este.Me refiero a Ciudad Blogger.
Ciudad Blogger es un Blog que tienes todo lo que necesites y más para que crees un bueno Blog.
Ciudad Blogger tienes desde Trucos a tutoriales para tu blog.
Este blog me ha ayudado en mucho y se que a ti también te ayudara.
Aquí te dejo el link del enlace:  Ciudad Blogger



Cyber Bloggero, Un blog Original.
Este blog siempre me divierte, y en especial por los articulos que Cyber Blogger (que es el Autor de Blog) va publicando cada día.El blog tambien consta con la Campaña de Review por Review, que trata de Hacer un review a un Blog y que ese blog haga lo mismo con el tuyo.Se que este Blog te gustará mucho.
Link de enlace:  Cyber Bloggero.




Una Vida Negra, De todo un Poco.
Para terminar con estos reviews, les hablare de Una Vida Negra, este Blog tiene de todo un poco, como el mismo autor lo dice.
Este es un blog Personal creado por Ascesino 96 que también es conocido por otros Blog, como Directorio Tucán, y pues yo creo que te gustará, y apesar que es un Blog nuevo, este blog tienes cosas muy muy interesantes.
Se que este blog tambien te gustará.
 Link de Enlace:   Vida Negra


Bueno pues esos Fueron los Reviews de los blog que mas me interesan.
Espero que puedas visitar estos tres Blog que sin duda te van a gustar.

Comments (5)

Muchas gracias, ahora voy a crear un review de tu blog. Jeje, este es un review medio extraño, pero me gusta el estilo.
Voy a hacer uno similar si es que no te molesta que copie tu idea...

Jajaja ok Ascesino, no hay problema.
Saludos!

Genial, gracias.
Otra cosa, la nueva imagen que pusiste de tu blog quedó genial, un saludo!

Muchas gracias por agregarme a tu lista PepeX.
Cada vez está mejor este blog!

Saludos.

Jejejeje Hola Potro, bueno en Primer lugar que Bueno verte por aca, y en Segundo lugar, el que deberia estar agradecido soy yo ya que sin tu blog este blog no podria, existir, me ayudas a muchas personas en el tema de los blogs, y ps Por eso gracias.
Cuidate, saludos!

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias Por Comentar!
Si tienes una duda Dejala en un Comenario, el cual será respondido en el Transcurso del día.
Si tienes una Pregunta más Específica dale Click Aquí