Herramientas en Flash

0

Category: , ,

Las Herramientas en Flash son Muchas,y generalmente las Usamos para Diseñar o Dibujar.
En estas Herramientas Podemos Encontrar desde un Lápiz hasta una Herramienta Para Escribir.Sin embargo hay personas que todavia no saben para que sirven ciertas Herramientas.Pues aquí les dejo una lista de las Herramientas Básicas en Flash hasta las Nuevas Herramientas que han salido.


HERRAMIENTAS:
_____________________


Flecha Seleccionadora:


Esta Flecha Es muy Básica en el Programa Flash, ya que nos permite muchas cosas como: seleccionar, arrastrar, mover a nuestro Objeto con el que estemos Trabajando.

SubSeleccionadora:

Esta Herramienta no se usa mucho, por que la verdad tiene una misión muy simple, la cual es la de moldear las lineas de la Herramienta Pluma.


Transformador de Objetos:

Esta Herrmianeta es muy Básica ya que nos ayuda de una forma muy rapida a Agrandar o Achicar nuestros Objetos con los que estamos trabajando en la Animación.También nos ayuda voltear y poner derecha nuestro Objeto.


Herramienta de Lazo:

Esta Herramienta tiene la función de hacer el trabajo que la Herramienta ''Flecha Seleccionadora'' no puede hacer.Es decir que selecciona un Objeto con una forma rara(ya que ese trabajo no lo podrías hacer con la ''Flecha Seleccionadora''.

La Pluma:

Esta Herramienta generalmente para crear lineas Rectas y muchas cosas más, aunque también se pueden hacer lineas curvas con cada punto que tiene en la esquina.


Herramienta de Texto:

Esta Herramienta es muy basica y muy facil de usar, ya que solo teniendo seleccionada la Herramienta le das un clic al Area de trabajo y se abre un Cuadro de Texto en donde puedes escribir.

Herramienta Linea:

Esta Herramienta Nos sirve para crear lineas y figuras rectas.Algunas personas creen que tiene la misma función que la Pluma, pero no es así ya que esta para volverse una curva tiene necesidar de usar la Flecha Seleccionadora.

Herramienta Rectángulo:

Esta Herramienta Sirve para crear obviamente, cuadrados o Rectángulos.Esta Herramienta también viene junto con la Herramienta ''PolySatar''.


Herramienta Óvalo:

Esta Herramienta Sirve para hacer círculos, óvalo y toda cosa curva.



Herramienta Lápiz:

Esta Herramienta es báscia en el Programa Flash pero no es muy común en el diseño ya que es reemplesada por la Herramienta Brocha, la cual tiene la Función de dibujar.


Herramienta Brocha:

Esta Herramienta Tiene la misma Función que la del lápiz, pero con un toque mas alineado ya que te ayuda a dibujar mucho mejor.Esta Herramienta te viene con un medidor de cuan fina quieres las lineas.

 Herramienta Cubeta de Pintura:

Esta Herramienta nos Sirve para sarle colo al relleno de nuestro objetos con los que trabajemos.Ejmp:
Darle color al los rellenos de : cuadrados, circulos, triángulos, etc.

Herramienta Cuentagotas:

Esta Herramienta nos ayuda a guardar nuestros colores seleccionados a la paleta de colores.



Herramienta Borrador:

Esta Herramienta sirve para borrar las imperfecciones de tu dibujo o animación.




Herramienta Bote de Tinta:

Se emplea para cambiar rápidamente el color de un trazo. Se aplica sobre objetos, si tienen borde, cambia al color mostrado de dicho borde, por el mostrado en el Panel Mezclador de Colores.
 
Transformador de Degradados:

Esta Herramienta nos ayuda a configurar el Color de un objeto en flash, ya sea el color Radial o Linear.

HERRAMIENTAS NUEVAS:
_____________________


Rotador 3D:
Esta Herramiente Sirve Para dar el efecto de tercera dimensión a un Símbolo de flash.



Herramienta Hueso:

Esta Herramienta Sirve para darle a tu dibujo una animación de esqueleto, y también para hacer los movimientos mas naturales.

Comments (0)

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias Por Comentar!
Si tienes una duda Dejala en un Comenario, el cual será respondido en el Transcurso del día.
Si tienes una Pregunta más Específica dale Click Aquí