Como Hacer anuncio con Efecto de Arcoiris

0

Category: , , ,

El día de Hoy aprenderemos a crear un anuncio que cambie del color que tu quieres en Flash.
Lo primero que tenemos que hacer es abrir nuestro Porgrama Flash, que es con el que trabajaremos. Luego abre un nuevo ''Documento Flash'', ya teniendo abierto el nuevo ''Documento Flash'' selecciona la Herramienta de Texto y escribe lo que tu quieras en el Area de Trabajo.
Yo escribire ''Trucos Flash''.







Bueno yo ya lo escribir, ahora lo que haremos es hacer el efecto de Arcoiris usando porsupuesto los FotoGramas. Lo que haremos sera dar clic al Fotograma dos y presionar la Tecla ''F6'', una ves hecho eso veras que se forma otro Fotograma en el numero 2, como ya hicimos ese Fotograma le Daremos Clic al FotoGrama 3 y presionamos de nuevo ''F6''.
Asi lo haremos hasta el Fotograma 7(o tu lo puedes hacer cuantos fotograma que tu quieras, pero se recomiendo que sea de 7 para arriba).


Ya teniendo todo listo empezaremos a cambiar los colores.Nos dirigiremos al Fotograma uno dandole un clic al texto que escribiste y le cambiaremos al color que tu quieras(para cambiar el color(para cambiar el color debes tener abierta la ventana de Propiedades, si no la tienes andate al Menu principal dale clic a Window o ventana y selecciona Propiedades). luego le daremos clic al Fotograma 2, seleccionamos nuestro texto y le cambiaremos de color. Nos iremos al Fotograma 3 y le daremos clic, seleccionamos nuestro texto y le cambiamos de color al que tu quieras.Asi haremos con el resto de Fotogramas que nos quedan.
Ya habiendo completado todos estos pasos, presionaremos las teclas : CTRL+ENTER y saldra el Producto final que sera algo como este:



Comments (0)

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias Por Comentar!
Si tienes una duda Dejala en un Comenario, el cual será respondido en el Transcurso del día.
Si tienes una Pregunta más Específica dale Click Aquí