Flash Catalyst

1

Category:

Seguramente ya habrás escuchado sobre Flash Catalyst. Flash Catalyst un programa de Adobe (obviamente) el cual sé que te gustara mucho; si eres un creador de páginas webs, amante del Flash y de los programas de Adobe sin duda este será tu favorito. En este programa podras crear una web o un archivo .swf interactivo sin necesidad de escribir una sola linea de código de ActionScript, sí, como lo leiste, sin necesidad de saber ActionScript.
Ahora veamos algunas cosas y características sobre el Catalyst:
Para empezar, la estructura de la web o lo que quieras crear, lo diseñaras en programas como Photoshop o Illustrator, dividiendo cada parte de la estructura por capas. Una vez que tengas la estructura completa llega la mejor parte (en mi opinión), ¡Hora de darle vida!. Ingresaremos al Flash Catalyst e importaremos nuestra estructura ya creada (sea en Photoshop o Illustrator). Cuando ya esté importada la estructura tu mismo elegirás como programar el archivo .swf sin necesidad de códigos.
Cada vez Adobe nos sorprende con un producto nuevo y espectacular, asi que hay que disfrutar del Catalyst y aprovechar sus beneficios.

Comment (1)

Interesante Pepex, sobretodo porque la programación cada vez es mas orientada al usuario y al arte final.
Un saludo!!

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias Por Comentar!
Si tienes una duda Dejala en un Comenario, el cual será respondido en el Transcurso del día.
Si tienes una Pregunta más Específica dale Click Aquí