Juego nuevo! (eso espero)

5

Category:

En estos últimos días he estado trabajando en un proyecto el cual aún no tiene un nombre definido.
El proyecto trata de un juego de "Carreras", el cual gracias a Dios me está quedando muy bien (no pense que lo lograria).
No quiero dar muchos detalles aún del juego pero algo que les digo: es simple pero entretenido.
Hay algunas fallas que quiero resolver y configurar.
Al finalizar y publicar el juego en el blog aceptare las críticas, ya que eso me ayudaran mucho. Tomen en cuenta que para hacer un juego requiere de muchas cosas y tiempo (sobre todo tiempo) .
He aquí les dejo algunas imágenes de como va el juego.




No piensen que el título del juego es el que sale en la imagen de la portada del juego. Solo le puse ese título por que no tenia que ponerle. Si no se me ocurre otro título se queda con ese (también acepto ideas para el título del juego).
En el título de este post dije : "Eso espero", ya que talvez me salgan una serie de errores y fallas las cuales no pueda resolver, por lo cual talvez solo publique el juego pero en una versión muy muy simple y aburrida jejeje (sin despreciar mi trabajo).

Comments (5)

Vamos Pepex!!! tu puedes, y para que veas que un juego sencillo, no tiene que ser monse recuerda el tenis de atari, o el tetrix o el pin pong que hasta hoy siguen siendo entretenidos, asi que dale pal frente. Un abrazo!!!! y cuando salga tu versión beta, pues la jugamos!

Diego!
Hermosas palabras.
Gracias por alentarme :).
Ni bien salga el juego seras el primero en saberlo.
Abrazos!

muy buena pagina ..

:)

Goles Y Mujeres.
Gracias por pasarte aquí y comentar.
Suerte!

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias Por Comentar!
Si tienes una duda Dejala en un Comenario, el cual será respondido en el Transcurso del día.
Si tienes una Pregunta más Específica dale Click Aquí