Como hacer una Galeria de imágenes en Flash utilizando ActionScript 2.0

23

Category:

Bueno hola, hoy les traigo otro y nuevo video tutorial en el cual les explico a como hacer un muy buena galeria de imágenes Utilizando ActionScript 2.0 en Flash.
Espero que puedan entender y poder crear su propia galeria de Imágenes.

Acontinuacíón el Tutorial:



Códigos de ActionScript 2.0 usados en el Tutorial:

stop();
______

on(release){
prevFrame();
}

_________________

on(release){
nextFrame();
}

__________________

on(release){
play();
}

_______________

on(release){
stop();
}

________________
on(release){
stop();
}


Producto Final:

Comments (23)

Hola! Muy bueno, supongo, aún no lo ví entero porque lo quiero hacer mientras observo el tuto, pero supongo que va a estar bueno...

Tengo una pregunta... ¿¿¿Tú creaste esta plantilla??? Te quedó bastante buena...

Hola Ascesino96, espero que tu galeria te quede muy buena!.
Respondiendon a tu pregunta, yo si cree esta plantilla, pero fue en inspiracion a otra.
Saludos.

Fua, hice la galería pero quiero subirla al blog, intenté en xooimagey otros hostings pero el límite por subida es de 10 mb... el mío es de 12... u.u podrías decirme algún hosting grande...???

Hola Ascesino96.
Yo uso un hosting llamado dropbox que me da 2 gb's de espacio libre, yo te lo recomiendo.
Aquí te dejo el link de ciudad blogger, en donde explican como usar este hosting.
Suerte!

No, yo también utilizo ese hosting, pero el tamaño mínimo de cada archivo que subes es de 10 mb... :(

pero no me dices que el tuyo es de 12?

perdón, el tamaño máximo... jejeje XD
Quiero subir uno que se pueda subir más de 10 mb gratuitamente... voy a provar en algun otro hosting...

bueno, al final ya pude subirlo a drop box, no se como pero pude... :)

Miralo: https://dl-web.dropbox.com/get/Photos/Sample%20Album/presentaci%C3%B3n%20de%20im%C3%A1genes%20enero%2010.swf?w=f6d9f92a


demora un poco en cargar las diferentes imagenes, pero cuando termine de cargar la página miralo y te va a gustar!!

Hola Ascesino96, pero la URL de tu galeria en Flash que me has mandado esta mal escrita :/, sale un error.
Igual que gusto averte ayudado.

A mi no me da error, mirá:

https://dl-web.dropbox.com/get/Photos/Sample%20Album/presentaci%C3%B3n%20de%20im%C3%A1genes%20enero%2010.swf?w=f6d9f92a

a mi si me da error :(.
Que pena.Ojala que solo sea un problema temporal.

Entrá a mi blog que ya lo subí ahí capás que lo vez...
o.O ^_^

xD , aun asi no se ve, xD.

Ok... entonces que piensas que ha ocurrido?
Podrías ayudarme?
Tu que explorador usas?

Espera un rato y tal vez lo veas...

yo uso safari, pero tambien tengo, IE, y acbao de entrar con amos e igual :/.

Cómo haces tu para ver tus archivos subidos a droopbox?

solo arrastro el archivo a la carpeta de dropbox, le doy click derecho y en donde dice la opcion dropbox, le doy copiar URL y listo.

http://dl.dropbox.com/u/3301800/presentaci%C3%B3n%20de%20im%C3%A1genes%20enero%2010.swf

Ya pude!

Wow! que interesanes los tutos, ayer estuve viendo los de Ascesino96 y ahora los tuyos. Felicidades chicos, el trabajo que hacen es excelente!!!!

Un abrazo!!!

JEJEJE si gracias CyberBloggero, gracias por visitar el Blog,tus felicitaciones me dan mas ganas de hacer mas tutos xD, jajaja si y los de Ascesino 96 tambien son buenisimos, siempre estoy pendiente de cada tuto que saca xD. Tu no te kedas atras con las entradas que haces!, jejeje un Abrazo, cuidate.

Jajaja, deberas los trucos de PepeX son los mejores en flash... mira la galería que he hecho... el mes de febrero va a tener una galería edición especial...
Jajaja, además le voy a poner un enlace a tu web PepeX...

:O gracias enserio gracias, tus tutos tambien son muy buenos!.
Enserio sigue asi.
Un Abrazo.

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias Por Comentar!
Si tienes una duda Dejala en un Comenario, el cual será respondido en el Transcurso del día.
Si tienes una Pregunta más Específica dale Click Aquí