Como Poner Imagen en Flash

2

Category: , , ,

El Poner una Imagen en Flash, ya sea para el Fondo de una animación, o decoración, es muy facil y simple de hacer.
Primero Tenemos que ya tener abierto un Nuevo documento Flash, que será en el que pondremos la Imagen.
Ya teniendo abierto el Documento Flash, lo que haremos será Presionar las Teclas: CTRL+R, Las cuales nos abriran una ventana .
Solo selecciona la imagen en donde la tienes Guardada, abrela y listo.Tu Imagen saldra en el Documento que has abierto.



Comments (2)

Sus trucos están muy buenos, chicos. Pero quiero saber más. Quiero saber qué programa es este. Por favor, me gustaría que lo dijeran. Perdónenme si los molesto. O. K. Hacen un buen trabajo.

Eduardo para nada me Molestas, al Contrario, estoy aquí para Responder Todas tus Dudas.
Click Aquí Para Saber Todo Acerca Del Programa Flash.

Chau y cuidate ☺

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias Por Comentar!
Si tienes una duda Dejala en un Comenario, el cual será respondido en el Transcurso del día.
Si tienes una Pregunta más Específica dale Click Aquí